June 22, 2016

Mapa 100 ediciones y curiosidad sobre el jardín japonés.

La revista Ohlala! cumple 100 ediciones y lo celebra, entre otras maneras invitando a sus lectoras a  degustar cosas ricas en sus lugares favoritos de la ciudad. Estos locales tendrán un banderín distintivo y ofrecerán promociones especiales en este mes.
Para esta ocasión, y con reseña de los lugares promocionados he realizado un mapa de la ciudad de Buenos Aires, especialmente el barrio de palermo. Algunos cruces de calles en el plano generan perspectivas extrañas, pero con ayuda de google maps pude marcar los lugares más significativos del barrio, como el planetario, los lagos.



*Una curiosidad: Resulta que comparto estudio con otros colegas y muchas veces nos espiamos los trabajos, pedimos consejos o directamente nos interesamos naturalmente en el trabajo del vecino. Ayer mientras editaba un último detalle un japonés que trabaja en un espacio cercano miró la pantalla y me preguntó que hacía. Le conté del mapa y quiso saber si lo había trabajado a mano o directo en la compu. Cuando le mostré el opriginal señalo una parte, se rió y dijo: "Jaja ¡Esto parece un jardín japonés!"  Es es, dije yo. Es el jardín japonés de Buenos Aires!Nada, eso. Todos nos reimos un poco, el se alegró de encontrar el jardín japonés en un mapa ajeno y lejano y yo me alegré de que lo reconociera.

No comments:

Post a Comment

***Buscar ilustraciones según técnica y o soporte: