Entrada destacada

Ni una menos

Illustración a partir de un texto de Larisa Zmud para Maria Cher Argentina. El 3 de junio de 2015 nace Ni una menos como una  expresión masi...

✩ Sobre mi trabajo



Como ilustradora realizo tanto encargos o comisiones particulares, como colaboraciones para editorial diseño textil o proyectos sociales. 

EDITORIAL Todos los meses realizo un pequeño mapa ilustrado de la ciudad de Buenos Aires a publicar en la revista argentina Ohlala! A su vez, colaboro para la revista argentina Sophia donde ilustro las tapas de las ediciones impresas y esporádicamente con otros medios ilustrando artículos de interés general o misceláneas. Ver artículos de revistas.

TEXTIL Mi primer acercamiento al diseño textil fue como empleada en distintos mayoristas textiles donde realizaba dibujos comerciales para estampar principalmente en serigrafía a grandes cantidades. 
Luego de manera independiente continué desarrolando encargos para distintas firmas argentinas ilustrando estampados o a pedidos de redibujos vectoriales. Ver modo de trabajo