January 15, 2014

In the mood for love

Me invitaron a diseñar un afiche para un festiva de cine independiente en la ciudad de Glasgow. Finalmente fue un trabajo en equipo con uno de los organizadores que se dedico a la parte de diseño gráfico editando mis ilustraciones. Buscaos una paleta que esté en relación a la película que hicimos honor. "In the mood of love" Así que estuve mirando la película varias veces. Estudiando los vestidos que ola usa. Cantando las canciones de la banda sonora. Me enamoré de algunas escenas. Me dieron ganas de fumar y tener los ojos rasgados y esos vestidos, esa piel. La intensidad y la seriedad. La profundidad.
El festival, organizado por estudiantes de la universidad de arte, fue realizado en el barrio chino de la ciudad de Glasgow. Me hubiera encanto ir. Me hubiera encantado ver los afiches pegados en las calles. La foto de los foyers y los afiches realizados me la mandaron por mail. A todos les gustó como quedó el trabajo. También a mi.









No comments:

Post a Comment

***Buscar ilustraciones según técnica y o soporte: