October 13, 2013

Estoy pintando

Cuando me pongo a pintar suceden cosas. Las paletas cambian. No dibujo como cuando lo hago con lápiz, ni pienso como cuando tengo que realizar un encargo para una revista. No tengo una fecha limite. Nunca termino nada. Quizás después los abandone.
Estas pinturas son una serie de los bosques que recorrí en Estocolmo.
La necesidad de sentir que tenía siempre un arma en la mano. Nunca tuve miedo de un animal ni de nadie. El arma es más metafórica. Hay algo que me está pasando en este sitio sin luz en invierno. Es como si con las armas excavara sobre una historia personal.
Mi pintura es como de autoayuda. Los bosques son como de cuentos. No sé porque estoy pintando. Le robo las paletas al pintor del taller de al lado. Mancho mis manos. El teléfono. Toda mi ropa. Estoy obsesionada con las mochilas. Me pregunto porque las señoras llevan carteras si las mochilas son más cómodas. Yo también soy una señora y tengo armas invisibles. Afiladas. En el bosque hay muchos ciervos. No es metáfora. Veo ciervos de verdad y nos miran. Tienen miedo de los humanos. Tienen mucho olfato. Estololmo es muy bella es tan bella que es completamente agobiante. Me siento sola también. Pero están los ciervos.



No comments:

Post a Comment

***Buscar ilustraciones según técnica y o soporte: