May 02, 2013

Amo el lugar donde vivo.

Marina Haller me invitó a participar de este proyecto, donde propuso a distintas ilustradoras ilustrar un lugar favorito de la ciudad donde vivimos. Y además, acompañar la ilustración de un texto contando el por qué de la elección.
Yo elegí un barrio, Parque Chas. Porque es el barrio donde me mudé hace poco con una persona maravillosa que me lo muestra y enseña cada día que caminamos por sus calles.
Porque encontré en este barrio el sonido de la siesta al mediodía y me recuerda ese silencio al barrio de mi infancia en la ciudad de La Plata con las calles de empedrado. Porque es verde en primavera y las calles tienen nombre de ciudades europeas que no conozco pero suenan bien, me gusta que sean nombres de ciudades. Porque siempre me pierdo, aunque no quiera. Y de tanto caminarlo se que voy a aprender a perderme a propósito cada vez mejor.


No comments:

Post a Comment

***Buscar ilustraciones según técnica y o soporte: